Blogia
erreside

Homenaje

¿Apartamento en la costa o soga al cuello –eso sí, con nudo marinero-? Ante tan desolador panorama, decido hacer algo para recuperar esos rescoldos de salud mental que aún creo poseer.
Hoy es MI día. Hoy toca homenaje. Os odio a todos y me ventilo los pamplinas pro-revivals, pero hoy, hoy es un gran día para homenajearme. La tarea no va a ser sencilla, me quiero demasiado como para dejar cabos sueltos cuando el homenajeado es un servidor. Sería sencillo caer en la tentación... pero no, no va a estar fundamentado en los ’60 o los ’70. Sin embargo, (y aquí os recomiendo coger aire antes de encarar el Tourmalet), el amiguete del pedal mágico que me contó que Jeff seguía vivo en algún recodo de este universo, hará acto de presencia. Él, sí; y también ese macarra que vivió el ambiente parisino en su momento más idílicamente soñado; a pesar de que como las mujeres españolas.... Eso, o algo parecido, ya que dadas las turbulencias sonoras a las que nos habituó, difícil me es ser clarividente. Abstenerse aquí los listos “yo lo sé todo” Ambigú. Por qué no, hoy no toca. Hoy, como ya sabéis bien, hoy es MI día. Y sí, el niño que el Mississipi se nos llevó, tendrá un rol protagonista. Tampoco se trata de tirar de ese réquiem maravilloso, pero algún apaño haremos. Y si me pongo tonto, pues dejaré que El Poeta me hostigue, pues de sobras sé que su propósito será ser comedido.
Lluvia eterna tras ponerme en mi lugar, pues hay días en que siempre llueve y no por ello dejo de sonreír. Y si 3D me lo permite, me pondré tierno de nuevo... siempre y cuando al chico tramposo no le genere cuadro de ansiedad alguno.
Labia desde la gran manzana. Será este un manjar seductor si viene precedido de tu consentimiento. De TU consentimiento, yonqui al que anhelo tan basta pasión por el POEta. Y dejaré sonreír al holgazán que me hizo de guía en un Madrid nocturno y turbulento; me merezco un homenaje futbolero. Se merece su parte del pastel.
Vale, lo reconozco, mi lado más oscuro saldrá a relucir, y querré ser freakie por un momento, creyéndome un Madelman. Pero recobraré la realidad con la ilusión de un infante gracias al brujo “delujo” Juan Palomo. Que ya sabéis, yo me lo guiso...
Y si con esto no es suficiente, tras patalear como un niño y chillar como una loca, me relajaré un poco, dejando poner la guinda a esta receta a mi niño con algo de áspero country.
Siempre me quedará esa amarga pastilla canadiense si no logro digerir este festín.
Sí, creo que ya lo tengo. Hoy es MI día. Hoy, toca homenaje. ¿A qué esperas tú, envidioso?

RadioK*

6 comentarios

RadioK* -

Mis amoles, no me se desmadren! Gracias a los ánimos desde los madriles, la saga continua, es solo que debo moderar mi verborrea insolidariamente literaria. Eso o que estoy de exámenes, aún no lo tengo claro.

cocinero -

oye mr erre, no iba por tí, iba por el bok de rana del kbeza de radio, que me molaban sus delirios literarios y que me tiene abandonadito. Lo de escribir en otros mundos el aludido sabe a q me refiero, oi?;p

Voy a AMQS ya te contaré. Has visto el problema de matemáticas? JAJAJA la bomba!!

erre -

Vale vale... oído cocina!!

La verdad es que ahora estoy visitando muchos weblogs, para coger ideas y meterme un poco en el mundillo...

Por cierto, un weblog espectacular es www.amqs.com (Antes muerta que sencilla).

angafabeto -

Tú! Q aki se exa de menos leerte más a menudo perraco. Mr erre vigila sus incursiones en otros mundos que me han dixo que escribe más en casa de los demás que en la suya!! Y como siga así le dejas sin bocadillo de mortadela!!! Que es una cosa rica!!

RadioK* -

Ese holgazán mío a quién tan añoro!!! Algún día compartiremos una soga

holgazán -

sp es bueno encontrar un rayo de luz en una época gris. Hace q mi soga quede más lejos!