Blogia
erreside

Es solo un día más

7:00 am. El nuevo día se presume duro, pero se dibuja gris tras tomar la calle en una fría mañana de invierno. Ecos centralizados yacen aún en mi cabeza sobre la levedad del ser y la importancia de una vertebración inquebrantable, desglosada hoy, por el hombre de la columna, sin tapujos y disparando con su sutil bala. Fases sin sentido ante un trayecto silencioso, opaco, carente de esa luminosidad necesaria para arrancar cada mañana. Hasta que llego al coche. Esa es la crónica de un renacimiento anunciado, y sobran aquí las reminiscencias literarias. La sinfonía matutina me llega directa al corazón, como a una Thruman en pleno delirium tremens. Y acaba. Y yo toco fondo. Y el pedal del gas se estabiliza. Necesito más, mucho más. Pero aún debo descifrar qué es eso que necesito. ¿Eres quizás tu, la droga vespertina que me llegó tarde y adulterada, la dosis que requiere un servidor? No tengo yo la respuesta, ni el Mediterráneo, a pesar de estar bañado por una orquestra y ese indescriptible, por grandilocuente, chorro de voz tembloroso.
Serán ellos. Sí, tendré fe en que esos transgresores duendecillos, los mismos que llevaron al yonki suicida a componer un refugio generacional, vengan esta vez a por mi y hagan algo bueno con esta masa gris, algo que solo un milagro habría logrado. Sino.. sino, ¿qué? Pues sino siempre me quedará ese hombre encantador, que promete regresar este año y que siempre puede tirar de clásicos ochenteros... Y ellos... mi amigo Thom, nuestro amigo, ¿verdad erre? ¿Cómo iba a negarse a echarme un cable si con él abrí los ojos?
Lo dejaré mejor todo en el aire, para así, luego, poder retomar el hilo de este surrealista paseo y poder seguir soñando. No nos decepcionéis en este X aniversario!

RadioK*

2 comentarios

erre -

... nos queda seguir soñando. Deberíamos verlo como "Es solo un sía menos". Tranquilo RadioK*, ya queda menos para Benicassim!

la niña de la capucha -

Definitivamente, las seis y veinte de la mañana son el mejor momento para escuchar un "exit music (for a film, ya se sabe)" después de leer esto.

Yo también abrí los ojos en aquél momento, incluso cuando a punto de empezar una canción con bastante "karma" se jodió el bajo.

...Sí.. este aniversario será una delicia. Nos vemos en Benicassim.